Skip to main content

imedical cloud

  • iMedical Cloud

Software médico virtual de telemedicina

Software médico 100% Cloud (nube) que permite administrar integralmente información hospitalaria basados en la Historia Clínica Electrónica de las IPS, consultorios de Nivel I a Nivel IV de manera integral y eficiente desde cualquier lugar y tipo de dispositivo móvil, PC o Tablet, ideal para el trabajo de los Médicos y la interacción con sus pacientes.

Conoce iMedical Cloud

Módulos

Historia clínica

Permite la gestión médica y asistencial de la información de los pacientes. Se pueden registrar datos como diagnósticos, exámenes, tratamientos, cirugías, vacunas, entre otros. Este módulo es parcialmente parametrizable de acuerdo a las diferentes especialidades médicas.

Cita médica

Nuestro Software de historia clínica proporciona el manejo de cita médica de los pacientes y las agendas del médico, permitiendo administrar todo tipo de información de la cita como cambios de hora, día, consultorio, paciente o médico, ayudando a la optimización de tiempos y procesos logísticos.

Información hospitalaria

Nuestro Software hospitalario brinda un seguimiento y control de información de recursos humanos (honorarios, disponibilidad de médicos, vacaciones, permisos), finanzas (facturación, glosas, tesorería, cartera, activos fijos y cuentas por pagar), inventarios (stock)

Software médico de historia clínica

¿Por qué iMedical cloud?

iMedicalCloud es un Software de Historia Clínica en la nube flexible, amigable y funcional que utiliza tecnología de punta, permitiendo una conectividad desde cualquier lugar, con tan solo un acceso a internet, sin necesidad del uso de infraestructura especializada, brindando un servicio 24h - 7 días.

Beneficios de la historia clínica con iMedicalCloud
  • No hay inversión en infraestructura.
  • Soporte 24 horas, 7 días a la semana.
  • Permite una conectividad desde cualquier lugar.
  • Facturación sincronizada con la atención del médico.
  • Agilidad en los procesos de atención a los pacientes.

Gestiona tus pacientes con un software premiado

Public Sector, health award | 2016

Microsoft Partner of the year

2012

Microsoft Partner of the year

2011

Microsoft Partner of the year

Sobre nosotros

Nuestro compromiso es brindar soluciones tecnológicas para la transformación digital y optimización de tu empresa, contamos con los mejores profesionales para la gestión de proyectos a través de soluciones a la medida.