Skip to main content

Gestión de profesionales TI

  • Gestión de profesionales TI

Tenemos el talento humano que tu empresa necesita

Comunicación constante

Nuestro equipo supervisará todo proceso para garantizar la calidad y eficacia de los recursos asignados en los proyectos de tu empresa

Recursos capacitados

Capacitamos todos nuestros recursos en las últimas tecnologías y marcos de trabajo para solucionar y hacer realidad los proyectos de tu empresa

Perfiles ideales y especializados

Nuestro equipo de reclutamiento trabaja para encontrar el recurso ideal con las especificaciones que tu necesitas, encontramos el perfil ideal, lo capacitamos y contratamos por ti.

¿Cómo funciona?

01 Etapa

Requerimiento

Nuestro equipo conocerá tu necesidad y levantara los perfiles que necesitas dentro de tu empresa

02 Etapa

Asignación y capacitación

Buscamos el recurso ideal para tu necesidad y en caso de ser necesario lo capacitaremos en la tecnología y metodologías que mejor se adapten a los procesos de tu empresa.

03 Etapa

Vinculación

Una vez el recurso este listo, podrás gestionar el talento para realizar las actividades que tu empresa necesite, nostros nos encargamos del pago de nómina, prestaciones y demás garantías para tu colaborador.

Tenemos el perfil que tu empresa necesita

Estamos comprometidos con los recursos que asignamos

Buscamos que nuestros recursos cumplan con los requerimientos y expectativas de tu empresa, es por esto que estamos comprometidos con la seguridad y bienestar de todos nuestros perfiles, bajo la cercana supervisión y acompañamiento de nuestra área de recursos humanos y servicios TI.

Adquiere el colaborador ideal
Contacta a un experto

Lleva tu empresa la Nube

Dirección

Calle 106 A # 54 - 27 Bogotá, CO

Teléfono

(+57) 310 756 0680

Términos y condiciones

1. ALCANCE

Esta Política de Protección de Datos Personales se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos Continuar leyendo

Sobre nosotros

Nuestro compromiso es brindar soluciones tecnológicas para la transformación digital y optimización de tu empresa, contamos con los mejores profesionales para la gestión de proyectos a través de soluciones a la medida.